Caitlyn Taylor Love 'Even If It Kills Me'

Caitlyn Taylor Love: 'Even If It Kills Me' Video!


Caitlyn Taylor Love destella en JJJ camino al set de su nuevo video musical, "Even If It Kills Me".
La nueva pista, que fue escrito por Caitlyn con John Engelsby , recibió shoots en el centro de Los Angeles en la parte trasera de una tienda y JJJ la suerte de estar detrás de las cámaras y ver.
Caitlyn compartido con nosotros, "Es genial que por fin estoy llegando a expresarme a través de la música, que es lo que he estado queriendo hacer desde el principio. Esta es una de muchas canciones que te llegan a ver. "

"La visión del video era mía", Caitlyn agregó: "La primera línea de la canción 'Walking down this boulevard of emptiness' y ahí es donde se me ocurrió este tema boulevar Hollywood. En realidad se trata de personas en la industria de tener que sacrificar cosas por ser quienes están con el que está trabajando mucho y realmente no tienen mucho tiempo para esa persona, que es una mierda. Pero eso es lo que está en este negocio. "

• Información: Just Jared Jr. 

Haz click en la foto para redireccionarte a galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario