Logan Miller is a Screenwriting Stud


Logan Miller muestra sus habilidades tocando la guitarra como lo hace unas pocas tomas de "In The Summertime" video musical en Los Ángeles a principios de el mes pasado.
A Los 18 años el actor se encontró con JJJ en el Young Hollywood Awards 2010 recientemente y nos habló de algo que sus fans no pueden saber de él - ¡que escribe!
Logan en la residencia, "yo escribo mucho, guiones y tal. En algún momento de mi vida  realmente quiero entrar en eso, con guión y dirección. Hace poco terminé un guión que escribí no tiene un título, pero lo hice a fin. Se trata de 150 páginas".
También en la foto con el Logan y su co-estrella amiga Caitlyn Taylor amor durante 2010 de los amigos de Disney para el Cambio

2 comentarios:

  1. Haiii amo a logan miller...y estoy en la banda no me lo pierdo nunca es lo mas :D ♥

    ResponderEliminar
  2. logan es fantastico y tiene unos grandes talentos

    ResponderEliminar