EXCLUSIVA: "Estoy en la banda de" Reparto de Derrames Detalles Sobre la demostración!

BOP y Tiger Beat tiene una entrevista exclusiva con dos de las estrellas de la serie de Disney, estoy en la banda, Caitlyn Taylor Love y Miller Logan! Los dos nos contaron cosas como que es el mayor bromista en el set de su celebridad favorita! Cuando sele preguntó acerca de lo que los espectadores como usted puede esperar de la temporada 2 que tanto lo describió como, "muchas de locura", y "Un loco, loco, poco realista, extravagantes, experiencia fuera del cuerpo" Suena interesante! No podemos esperar. En el IME decir, echa un vistazo a nuestra Q & A con ellos!



Q: ¿Cómo se diferencian de los personajes de Tripp y Izzy, y cómo se relacionan?
Caitlyn: Yo e Izzy se parecen mucho, nos encanta el rock n roll y la música en general, pero creo que SOY un poco más inteligente a veces ha.
Logan: Tripp y yo sabemos nuestros objetivos y no se detendrá ante nada para lograr, de manera que es como eran las mismas, pero he perdido cerca de diez veces más atractivo de lo  que es Tripp modo que es donde él no puede realmente competir conmigo.


Q: ¿Cómo es trabajar en conjunto con Steve Valentine, Greg Baker y Stephen completo y trabajar juntos como una "banda"?
Caitlyn: me encantan. Ellos son mis hermanos mayores y en serio hace tiempo en el show muy divertido! I LOVE YOU GUYS!!
Logan: Es increíble, realmente trabajaron juntos en todo y si una persona se había ido algo que nunca iba a funcionar tan bien como cuando todos estábamos juntos ... todos queríamos hacer un espectáculo divertido y creo que hemos logrado eso!

Q: ¿A quién le gusta tirar de la mayoría de bromas en el set?
Caitlyn: LOGAN.
Logan: Yo diría que Stephen y yo fuimos los que atornilla todo lo de más, era increíble que tenemos trabajo de hecho no tengo idea de cómo lo hicimos.


Q: ¿Qué  bocadillo debe tener en su camerino?
Caitlyn: JIMS SLIM ... y Red Bull
Logan: Beef Jerky fue una increíble pieza de comida que siempre estuvo ahí para mí cuando sea necesario en tiempos de hambre.
Q: ¿Quién es tu celebridad favorita?
Caitlyn: John Mayer
Logan: Mila Kunis



¡Gracias por leer!

1 comentario:

  1. esta super!!!y...LOGAN TE AMO!!!!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar