Caitlyn Taylor Love

 Actriz y cantante estadounidense. Mejor conocida por interpretar el papel de Izzy Fuentes en la Serie Original de Disney XD I'm in the Band.
Caitlyn Taylor Love nació en Harlingen, Texas. Ella comenzó a perseguir un interés en entretenido a la edad de 10, por competir en la División de talento en concurso Miss Texas. Ella sería hasta ganar esa división en 2004. Fue invitada en julio de 2005 para competir en el IMTA Nueva York donde ganó Miss Jr. actriz del año junto con varios otros actuando y premios de canto.
Love se mudó a los Ángeles, California, donde fue brevemente miembro de un elenco de Punk de MTV, donde participó en una broma sobre Rihanna. Ella conseguiría más notabilidad por competir en la serie de la NBC America's Got Talent, apareciendo como semifinalista en la primera temporada.
En 2009, Love se convirtió en un miembro del reparto de la comedia de Disney XD, I'm in the Band.Tambien participo en el video musical In the summertime de Adam Hicks,Daniel Curtis Lee y Hutch Dano.actualmente trabaja en Club Penguin USA

1 comentario: